El Club de inversión Apolo XII nació en febrero de 2017 de forma oficial, pero ya a mediados de 2015 empezó su gestación, gracias a la iniciativa de un grupo de personas que quisieron compartir experiencias y colaborar de una forma directa y cercana, unidos por una idea en común basada en los mercados financieros, acciones, derivados, fondos, sistemas automáticos, etc….
La operativa de Futuros, Forex y cualquier de las herramientas aquí mostradas es compleja, conlleva el riesgo de pérdidas importantes y no es aconsejable para cualquier tipo de inversor. Requiere conocimientos, buen juicio, una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida como consecuencia de variaciones en el precio. Al ser productos con apalancamiento, existe la posibilidad de perder un importe mayor que el depositado en la cuenta.
Toda la información reflejada en esta Web es meramente informativa. Este club de inversión no se hace responsable de ninguna perdida o comisión que pueda derivarse de aplicar los consejos que aparecen en esta web.